Murray y Carroll guían a Eagles a victoria sobre Giants

Las Águilas de Filadelfia aplastaron 27-7 a los Giants de Nueva York, luego de una buena actuación de DeMarco Murray y Nolan Carroll por los locales


DeMarco Murray celebrando un touchdown
DeMarco Murray celebrando un touchdown (AFP)

Filadelfia, Estados Unidos

DeMarco Murray corrió para 109 yardas y un touchdown, Nolan Carroll devolvió hasta la zona de anotación uno de los dos pases que los Eagles interceptaron a Eli Manning, y Filadelfia arrolló el lunes 27-7 a los Giants de Nueva York.

Sam Bradford lanzó para 280 yardas y un touchdown, en un envío de 32 yardas a Riley Cooper. Sin embargo, vio interceptados tres de sus pases, con lo que Nueva York siguió dando pelea.

Los Eagles (3-3) han ganado dos encuentros consecutivos para ascender del sótano de la División Este de la Conferencia Nacional al primer puesto, en compartido con los Giants (3-3).

Ambos rivales se volverán a enfrentar en la semana 17.

Ninguno de los dos equipos lució afinado en el encuentro de mayor audiencia televisiva en la semana. Se combinaron para perder siete balones y para incurrir en 21 castigos.

Los Giants dieron a Filadelfia primeros downs con un par de infracciones —por golpes al quarterback y al pateador_, lo que mantuvo por vida dos ofensivas que terminaron en las diagonales.