Jets sorprenden a Acereros

Los Jets no la habían pasado bien en la temporada. Llegaron a la Semana 10 con una racha de ocho derrotas en fila 

Michael Vick brilló en el triunfo de su equipo
Michael Vick brilló en el triunfo de su equipo (Reuters )

NUEVA YORK, Estados Unidos

Michael Vick corrió 39 yardas y así superó las seis mil por tierra, además de lanzar para 132 yardas y un par de pases a las diagonales con lo que llevó a los Jets de Nueva York a su primera victoria desde la Semana 1, al derrotar 20-13 a los Acereros de Pittsburgh.

Los Jets no la habían pasado bien en la temporada. Llegaron a la Semana 10 con una racha de ocho derrotas en fila, pero Michael Vick le dio otra cara al equipo y así retomaron el camino del triunfo.

Pero fue la defensiva lo que fortaleció el trabajo de los Jets. Ben Roethlisberger llegó con un par de semanas históricas de seis pases de TD, pero en la Gran manzana la historia fue diferente, pues fue interceptado por primera ocasión desde la semana seis, ante los Browns de Cleveland, pero esta vez en dos ocasiones.

Vick completó dos TD, ambos en la primera mitad. El primero fue de 67 yardas para T.J. Graham y unos instantes después, de cinco yardas al ala cerrada novato, Jace Amaro, para, desde el inicio, marcar el rumbo del partido.

El 'Big-Ben' respondió con un 'bombazo' de 80 yardas para Martavis Bryant, con 1:16 en el reloj, pero fue muy tarde para revertir el resultado, que de paso los deja sin la cima de la división Norte de la AFC a manos de los Browns de Cleveland.