Jets se pierden los playoffs al perder ante Bills

Con la derrota que sufrió esta tarde Nueva York de 22-17 ante Bills de Búfalo y el triunfo de Pittsburgh, los Jets perdieron la oportunidad de entrar a los playoffs

Los Jets de Nueva York quedan fuera de los playoffs
Los Jets de Nueva York quedan fuera de los playoffs (AP)

Nueva York

Ryan Fitzpatrick lanzó intercepciones en cada una de las últimas tres series ofensivas de los Jets de Nueva York, que de esa manera vieron terminadas sus esperanzas de clasificar a los playoffs, al perder el domingo 22-17 ante los Bills de Buffalo.

Los Jets (10-6) hubieran clasificado a la postemporada por primera vez desde 2010 con una victoria, pero su derrota, combinada con la victoria de los Acereros de Pittsburgh 28-12 en Cleveland, puso fin a sus aspiraciones.

Nueva York vio interrumpida una racha de cinco triunfos en fila y sucedió ante su ex entrenador en jefe, Rex Ryan, quien fue despedido por la organización neoyorquina y posteriormente contratado por los Bills (8-8) en enero pasado.

Fitzpatrick, quien había lanzado solo una intercepción en la racha exitosa de los Jets, fue interceptado por Leodis McKelvin en la zona de anotación en el último cuarto, cuando Nueva York amenazaba con darle la vuelta al marcador.