Presenta Jerome Bettis Madden 15 en México

A menos de una semana de que el videojuego salga a la venta, fanáticos se llevaron un adelanto del simulador más famoso de futbol americano

Jerome Bettis, en el lanzamiento de Madden NFL 15
Jerome Bettis, en el lanzamiento de Madden NFL 15 (Juan Carlos Álvarez)

Ciudad de México

El excorredor de los Acereros de Pittsburgh, Jerome Bettis presentó el Madden 15 en México, donde Richard Sherman, esquinero de los Halcones Marinos de Seattle, es la portada del videojuego.

Roberto Cánovas, director de EA México y Latinoamérica, Arturo Olivé, director general de NFL México, y Patrick Bellanca, diseñador y productor del simulador más famoso de futbol americano, también estuvieron en el evento.

Cánovas señaló que "estamos esperando una excelente temporada para Madden NFL 15, ya que este juego fue desarrollado desde sus inicios en la nueva generación de consolas, lo cual permite un resultado asombroso, tanto en la parte visual como en el desempeño de los jugadores, gracias a la inteligencia artificial renovada".

Por su parte, Olivé afirmó que el videojuego será una "versión de siguiente generación; los fans podrán disfrutar de la experiencia NFL como nunca antes".

Bellanca abundó que "es un juego accesible, que guía paso a paso a los fanáticos en el camino al Super Bowl. Implementamos nuevas recomendaciones estratégicas y entrenamientos para que la curva de aprendizaje de los fanáticos sea más rápida".