Jerome Bettis imparte clínicas a niños de la Ciudad de México

"Es bueno ver a estos niños involucrados con el futbol americano. Se siente muy bien venir aquí y ayudar a este proceso", expresó el corredor

Jerome Bettis, ex corredor de los Acereros de Pittsburgh, visitó la Ciudad de México
Jerome Bettis, ex corredor de los Acereros de Pittsburgh, visitó la Ciudad de México (Tomada del Twitter de @HoracioDeLaVega)

CIUDAD DE MÉXICO

Jerome Bettis, icónico ex corredor de los Acereros de Pittsburgh, visitó la Ciudad de México para impartir clínicas a un grupo de niños, en evento que se realizó en el Estadio Jesús Martínez Palillo.

"Es bueno ver a estos niños involucrados con el futbol americano. Se siente muy bien venir aquí y ayudar a este proceso en esta clínica" expresó el también ex corredor de los Carneros de San Luis.

Bettis estuvo alrededor de una hora y media impartiendo consejos a los infantes en donde practicó, principalmente, ejercicios de 'cortes' para corredores.

El apodado 'The Bus' no se olvidó de los aficionados de los Acereros de Pittsburgh: "Muchas gracias a todos los fans de los Steelers. Agradezco mucho su apoyo en este evento".

La clínica fue el último evento en la Ciudad de México en el que participó Bettis, ya que antes estuvo en la presentación del videojuego Madden 15 y en varias firmas de autógrafos.