Los Jefes imponen su ley ante San Diego

Con una imponente defensiva, Kansas City venció a los Cargadores y los eliminó de los Playoffs.

Los Jefes sepultaron las posibilidades de San Diego de jugar Playoffs
Los Jefes sepultaron las posibilidades de San Diego de jugar Playoffs (AFP)

Ciudad de México

Justin Houston capturó en cuatro ocasiones a Philip Rivers para lograr 22 en la temporada y superar el récord de Derrick Thomas en la victoria de 19-7 de los Jefes de Kansas City sobre los Cargadores de San Diego, que quedaron eliminados de los Playoffs.

El defensivo se lució y culminó su imponente temporada con cuatro capturas y se quedó a media de la marca de Michael Strahan con 22.5. A pesar de la victoria los Jefes quedaron con marca de 9-7 y aunque no pudieron acceder a Postemporada, sí evitaron que lo hicieran sus rivales, los Cargadores.

Chase Daniel tuvo un gran encuentro ante la ausencia de Alex Smith al completar 16 pases para 157 yardas. Fue ayudado por Jamaal Charles, quien superó por quinta ocasión las mil yardas terrestres.

Cairo Santos logró cuatro goles de campo, tres de ellos de forma consecutiva entre el segundo y tercer cuarto para amarrar el noveno triunfo de los jefes.

Philip Rivers completó 20 envíos para 291 yardas, lo que le valió superar las cuatro mil por sexta vez en su carrera, pero sus dos intercepciones terminaron con las esperanzas de triunfo de los Cargadores de San Diego.

Con la victoria, los Cargadores aseguraban un lugar en los Playoffs, mismo que dejaron en manos de los Cuervos de Baltimore.