Jefes vencen a Bills e hilan 5to triunfo

Tyrod Taylor acumuló 291 yardas por aire y lanzó tres pases de anotación por Búfalo

Alex Smith (11)
Alex Smith (11) (AP)

KANSAS CITY, Missouri

Alex Smith lanzó para 255 yardas y dos touchdowns, y los Jefes de Kansas City derrotaron el domingo 30-22 a los Bills de Búfalo, en un encuentro entre equipos enfrascados en la lucha por el boleto de comodín para la postemporada en la Conferencia Americana.

Spencer Ware corrió para 114 yardas y una anotación; Jeremy Maclin realizó nueve recepciones para 160 yardas y un touchdown, en tanto que el brasileño Cairo Santos convirtió tres goles de campo por los Jefes (6-5), que han ganado cinco duelos seguidos después de perder cinco al hilo.

Tyrod Taylor acumuló 291 yardas por aire y lanzó tres pases de anotación por Búfalo (5-6), pero los Jefes lo mantuvieron a raya durante buena parte de la segunda mitad. Tampoco pudo hacer mucho al final Sammie Watkins, quien realizó seis recepciones para 158 yardas y dos touchdowns en los primeros 30 minutos.

Los Bills tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro, al colocarse en su yarda 10 con 3:25 minutos por jugarse. Sin embargo, Kansas City los frenó en cuarta y nueve, a 2:16 minutos del final, para definir el encuentro.