Jefes aplastan a Cuervos para su octava victoria en fila

Kansas City mantiene su lucha para entrar a los playoffs de la Conferencia Americana al derrotar este domingo 34-14 a un errático Baltimore

Los Jefes de Kansas City derrota 34-14 a los Cuervos de Baltimore
Los Jefes de Kansas City derrota 34-14 a los Cuervos de Baltimore (AP)

Baltimore

Los Jefes de Kansas City capitalizaron los errores de los Cuervos de Baltimore para ganarse un lugar en los libros de marcas de la NFL. Tyvon Branch devolvió 73 yardas un balón suelto para touchdown, Marcus Peters anotó al regresar 90 yardas una intercepción y los Jefes ampliaron su racha ganadora a ocho juegos con una victoria de 34-14 el domingo.

Kansas City (9-5) también anotó un touchdown luego de que un castigo de Baltimore que alargó su serie ofensiva y tras un engaño de patada de despeje.

Con el triunfo, los Chiefs se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NFL que tras una cadena de cinco derrotas consigue ocho victorias consecutivas en la misma temporada. Kansas City también se mantuvo en la lucha por un puesto en los playoffs de la Conferencia Americana.

Pese a que la ventaja de los Jefes de 24-7 se vio reducida a sólo 10 puntos al permitir un pase de anotación de "Ave María" al final de la primera mitad, el resultado nunca estuvo en duda.

Baltimore (4-10) perdió su tercer encuentro en fila para caer a una marca como local de 2-5. Es la primera vez en sus 20 años de historia que los Cuervos han perdido cinco juegos en casa.

Los Cuervos vistieron pantalones que fueron descritos por el equipo como color oro, pero parecía ser un color mostaza. De cualquier manera, el cambio de uniforme ayudó poco para alterar el curso de una temporada perdedora para un equipo de Baltimore que estuvo en los playoffs en seis de los últimos siete años.

Alex Smith complete 21 de 25 pases para 171 yardas y un touchdown para los Jefes. Charcandrick West corrió para 76 yardas y una anotación.

Jimmy Clausen conectó 26 de 45 envíos para el máximo de su carrera, 281 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones.