Patriotas contienen embate de Bills y conservan el invicto

Con una tacleada de Rob Ninkovich que prácticamente sepultó a Búfalo, los Patriotas de Nueva Inglaterra estiraron su racha a diez victorias sin derrota y continuar su camino invicto

James White, corredor de los New England Patriots
James White, corredor de los New England Patriots (AP)

FOXBOROUGH, Estados Unidos

James White anotó los primeros dos touchdowns en su carrera, uno mediante un acarreo y el otro en una recepción, para que los Patriots de Nueva Inglaterra mejoraran a una foja de 10-0 al vencer el lunes 20-13 a los Bills de Búfalo.

Tom Brady completó 20 de 39 pases para 277 yardas, y los Patriots, campeones defensores del Super Bowl, siguieron en camino de conseguir su segunda foja perfecta en la campaña regula en nueve años.

Los Bills (5-5) vieron cortada una racha de dos triunfos y cayeron ante Brady por 25ta ocasión en 28 partidos.

El encuentro estuvo repleto de errores, castigos, lesiones y balones perdidos, incluidos dos en un solo despeje. Sonó además un silbatazo que derivó en una de las más largas discusiones que se hayan registrado entre los árbitros.

LeSean McCoy realizó 20 acarreos para 82 yardas y un touchdown. Atrapó además seis pases para 41 yardas, con lo que rebasó las 100 totales por cuarto encuentro consecutivo.