Los Jaguares dan su segundo ‘zarpazo’ del año

Con un agónico gol de campo, Jacksonville venció a los Gigantes en una remontada histórica

Con un agónico gol de campo, Jacksonville venció a los Gigantes en una remontada histórica
Con un agónico gol de campo, Jacksonville venció a los Gigantes en una remontada histórica (AP )

JACKSONVILLE, Estados Unidos

Josh Scobee conectó gol de campo de 43 yardas a 28 segundos del final para que los Jaguares de Jacksonville dieran la campanada al remontar y vencer 25-24 a los Gigantes de Nueva York y así, conseguir su segunda victoria de la temporada.

La crisis de los Gigantes va en aumento. Comenzaron el encuentro con una ofensiva dominante que registró 21 puntos sin respuesta y parecía ser el reencuentro con la victoria luego de seis derrotas consecutivas... pero fue todo lo contrario.

Antes de finalizar el segundo cuarto, los Josh Scobee conectó un gol de campo de 28 yardas que sólo parecía poner el marcador a los jaguares, pero fue el 'renacer' de los locales.

Los Jaguares lograron 19 puntos más sin respuesta cortesía de J.T. Thomas, quien recuperó un balón suelto en la zona prometida, en conjunto con la 'conexión novata' entre Blake Bortles y Marquise Lee en pase de 30 yardas y otro balón suelto devuelto a TD cortesía de Aaron Colvin que le dieron la vuelta al marcador.

El encuentro se volvió cerrado y las defensivas se impusieron hasta que John Brown apareció los Gigantes en gol de campo de 33 yardas que parecía definir el encuentro.

Pero para alegría de los fanáticos locales, Scobee se vistió de héroe y en 'patadón' de 43 yardas le dio su segunda victoria en el año a los Jaguares de Jacksonville en la remontada más grande en la historia de la franquicia.