Ingram le da un respiro a Santos; vencen a Empacadores

Mark corrió para 172 yardas, incluido un acarreo de touchdown, para regresarle las esperanzas a un maltrecho equipo de Santos; Aaron Rodgers lanzó 415 yardas por Green Bay

NUEVA ORLEANS, Estados Unidos

Tras la dramática derrota que sufrieron la semana pásada en contra de Detroit y el pésimo inicio de este duelo, los Santos de Nueva Orleans se lograron recuperar y vencieron 44-23 a los Empacadores de Green Bay.

La escuadra entrenada por Sean Payton logró sacudirse un bombazo tempranero de Aaron Rodgers para lograr su tercer triunfo de la temporada y seguir en la pelea en la inestable división Sur de la Conferencia Nacional.

El partido

La primera mitad fue una lucha cerrada entre ofensivas que no podían ser detenidas y las defensivas que lucían confundidas. Sería Green Bay quien se adelantaría primero.

Rodgers concretó un envío de 70 yardas a Randall Cobb en el amancer del encuentro para ponerse al frente 7-0 en el SuperDome.

Los Santos reaccionarían. Brees comandó una serie ofensiva que se coronó con un acarreo de cuatro yardas del novato Brandin Cooks para emparejar el electrónico 7-7.

A partir de ese momento fue un concierto de series que terminaron con goles de campo. Green Bay metió sus tres intentos de la mano de Mason Crosby (31, 49 y 27 yardas); Nueva Orleans pagó con la misma moneda con Shayne Graham (31, 29 y 37 yardas). El tanteador se colocó 16-16 al final de la primera mitad.

En la segunda parte, la defensiva de los de negro y oro mejoró y, por momentos, se pareció a la de la campaña pasada. La mejoría fue tal que solo le permitió poco más de 100 yardas aéreas a Rodgers y solo siete puntos permitidos.

Santos, por su parte, no fue frenado en el ataque y Brees y compañía disfrutaron del festín que les brindó al secundaria de los 'cabezas de queso'.

Drew conectó tres pases a la zona prometida. De 50 yardas a Cooks, 22 a Jimmy Graham y dos yardas a Josh Hill para poner un holgado 37-16.

Rodgers, quien aquejó una lesión en la parte posterior de muslo derecho, acortó las distancias con un acarreo 14 yardas. El electrónico se ponía 37-24.

Pero al show de Nueva Orleans estaba reservado para un ex Alabama. Ingram, quien se cansó de acarrearle el ovoide a la defensiva de los de Wisconsin, coronó su actuación con una corrida de 21 yardas hasta las diagonales para poner el marcador definitivo.

La victoria de Nueva Orleans los pone con tres victorias y cuatro descalabros; Empacadores, por su lado, dejó su foja en cinco éxitos y tres descalabros.