Hoyer encabeza remontada de Browns

Los Browns (2-2) ganaron como visitantes por primera vez desde el 22 de septiembre de 2013

Travis Benjamin
Travis Benjamin (AP )

NASHVILLE, Tennessee

Brian Hoyer lanzó un pase de seis yardas a Travis Benjamin, cuando restaban 1:09 minutos, y los Browns de Cleveland remontaron una desventaja de 25 puntos para imponerse el domingo 29-28 a los Titanes de Tennessee.

Los Browns (2-2) ganaron como visitantes por primera vez desde el 22 de septiembre de 2013, cuando salieron airosos en Minnesota. El triunfo no pudo ser más sufrido para Cleveland, que perdía por 28-3 en la primera mitad.

Pero 26 puntos sin respuesta, incluidos 16 en el último cuarto, permitieron que los Browns cortaran una seguidilla de siete tropiezos en casa ajena.

Los Titanes (1-4) se derrumbaron estrepitosamente. El quarterback Jake Locker no volvió luego de lastimarse la mano derecha en el segundo cuarto, y el suplente Charlie Whitehurst no logró proteger la gran ventaja.

Cleveland frenó a Whitehurst en cuarta y una, y en la yarda 42 de los Titans, cuando restaban 3:03 minutos. Hoyer coronó la remontada con su segundo pase de anotación a Benjamin, lo que dio a los Browns la ventaja por primera vez en el encuentro.