Atrapada de Hopkins hace que Texanos arrebaten invicto a Bengalíes

La escuadra de Houston dio una clase a la defensiva, resitieron el último embate de la ofensiva de Cincinnati y se elevaron al primer puesto de la AFC Sur

DeAndre Hopkins, receptor de los Houston Texans
DeAndre Hopkins, receptor de los Houston Texans (AP)

CINCINNATI, Estados Unidos

T.J. Yates se hizo cargo del encuentro después de que Brian Hoyer sufrió una conmoción cerebral, y los Texans de Houston vencieron el lunes contra todo pronóstico por 10-6 a los Bengals de Cincinnati, que sufrieron su primera derrota en la temporada.

Los Bengals (8-1) trataban de seguir junto a Nueva Inglaterra y Carolina en el grupo de equipos invictos. Hubiera sido la primera vez en la historia que tres equipos ostentaban una foja de 9-0.

Pero un quarterback sustituto, que antes había hecho daño a Cincinnati, lo volvió a lograr.

Fue curioso que la primera derrota de Cincinnati llegara ante los Texans (4-5), que humillaron a Andy Dalton durante encuentros de la ronda inicial de los playoffs en las campañas de 2011 y 2012. Yates era el quarterback en el primero de aquellos partidos.

Yates volvió a los Texans el 28 de octubre, ingresó al terreno en el tercer cuarto y lanzó un pase de 22 yardas para que DeAndre Hopkins anotara.

Dalton volvió a sufrir ante la defensiva de los Texans. La última oportunidad de Cincinnati se esfumó cuando A.J. Green soltó un ovoide tras lograr la recepción, a 40 segundos del final.