Harbaugh no regresará en 2015 con 49's: prensa estadunidense

Varios reportes indican que el coach de San Francisco no volverá a dirigir al cuadro gambusino; el Presidente de los californianos anunciaría la noticia terminando la campaña regular

Jim Harbaugh, coach de los 49ers
Jim Harbaugh, coach de los 49ers (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

La historia de Jim con los 'Niners' llegará a su fin. De acuerdo a varios reportes de prensa, Jim Harbaugh, coach de los 49's, no regresará para dirigir al equipo en 2015.

"El propietario del equipo Jed York, ha decidido separarse de Jim Harbaugh con un máximo de 48 horas después de que la campaña de los 49's haya concluido el próximo domingo", expresó Jay Glazer de Fox Sports

El reporte de dicha cadena no es el único que concuerda con la salida de Harbaugh, ya que la CBS apunta que incluso el entrenador podría irse a dirigir a los Wolverines de Michigan, en el futbol americano colegial.

"La Universidad de Michigan ha llegado oficialmente a un aciuerdo con los 49's, de acuerdo a un reporte. Cuando los gambusinos le llamaron la atención a Harbaugh, Jim le dijo a los californianos que él estaba indeciso sobre su siguiente paso", puntualizó el artículo.

Además de la opción de entrenar a los Wolverines, también podría qudarse en la NFL. Las opciones más viables serían los Raiders de Oakland y los Osos de Chicago.

Jim calificó a los 49's en todas las temporadas en las que coacheó a los californianos, sus campañas incluyeron tres apariciones en los juegos de campeonato, incluyendo el Superbowl que San Francisco perdió con Baltimore.