Bettis, Shields y Seau, al Salón de la Fama de la NFL

Además de estos jugadores, también se unieron a la 'inmortalidad' Tim Brown, Bill Pollian, Mick Tingelhoff y Charles Haley; Ron Wolf y Mick Tingelhoff también se unieron a Canton

Jerome Bettis, uno de los nuevos integrantes del Salón de la Fama de la NFL
Jerome Bettis, uno de los nuevos integrantes del Salón de la Fama de la NFL (Foto tomada de Twitter de la NFL)

CIUDAD DE MÉXICO

Hay nuevos miembros 'inmortales' en la NFL. Jerome Bettis, Will Shields, Junior Seau, Charles Haley, Tim Brown, Bill Pollian, Mick Tingelhoff y Ron Wolf son los nuevos jugadores del Salón de la Fama en su clase del 2015.

Bettis, destacó en los Acereros de Pittsburgh y ganó un Super Bowl con los de negro y amarillo. La mayoría de su carrera jugó bajo las órdenes del coach Bill Cowhler.

Will Shields se destacó por ser uno de los mejores linieron ofensivos y brilló con los Jefes de Kansas City en la década de los 90's.

Haley fue parte importante en los 49's de San Francisco y Vaqueros de Dallas, donde ganó campeonatos con ambos conjuntos.

Seau, fue parte importante para que los Patriotas ganaran dos anillos de campeonato bajo las órdenes de Bill Bellichick. Además, jugó con los Cargadores de San Diego.

Brown, por su parte, se destacó con el jersey de los Raiders de Oakland en más de diez temporadas. Jugó el Super Bowl que los 'malosos' perdieron con los Bucaneros de Tampa Bay.

Pollian fue inducido a Canton, gracias a los papales que desempeñó como directivo en los Bills de Buffalo, Panteras de Carolina y Vaqueros de Dallas.

Tingelhoff y Ron Wolf completaron la lista de los jugadores que fueron 'inmortalizados'.