Halcones Marinos amarran boleto a playoffs,

Doug Baldwin fue el destinatario de dos de los envíos de anotación de Wilson, para que Seattle (9-5) hilara su quinta victoria consecutiva

Russell Wilson
Russell Wilson (AP)

SEATTLE, Estados Unidos

Russell Wilson siguió imponiendo récords, al lanzar tres pases de anotación, y los Halcones Marinos de Seattle aseguraron su boleto a la postemporada por cuarto año consecutivo, al doblegar el domingo 30-13 a los Browns de Cleveland.

Doug Baldwin fue el destinatario de dos de los envíos de anotación de Wilson, para que Seattle (9-5) hilara su quinta victoria consecutiva. Gracias a los tropiezos de Tampa Bay y los Gigantes de Nueva York, los Seahawks amarraron el pasaje a la postemporada.

Wilson completó 21 de 30 pases, para 249 yardas. Encontró a Baldwin con envíos de anotación de seis y tres yardas en la primera mitad.

En la primera jugada del último periodo, el quarterback conectó con Tyler Lockett, para un avance de 27 yardas hasta las diagonales. Wilson es el primer mariscal de campo con tres pases de anotación o más y sin interceptados en cinco encuentros consecutivos.

Johnny Manziel lanzó un pase de touchdown de siete yardas a Gary Barnidge en la primera serie ofensiva de los Browns (3-11).