Halcones de Atlanta presentan su nuevo estadio en video

La escuadra de Atlanta publicó un video de lo que será su próxima casa, el cual se  pretende que sea un complejo deportivo 

Halcones de Atlanta anuncia a nuevo estadio (Youtube / Falcons)

ATLANTA, Estados Unidos

Con un emotivo video, los Halcones de Atlanta de la NFL presentaron lo que será su nuevo estadio.

El complejo seguirá ubicado en la Ciudad de Atlanta y será todo un complejo deportivo que, además de ser la casa de los 'Falcons', también servirá para recibir otros eventos deportivos y de espectáculos.

Una de las particularidades del estadio será su techo retractil, que podrá fucionar como domo o bien podrá abrirse para que permita entrar los rayos del sol, cosa que el actual estadio no permite hacer.

Además, se adoptará el modelo de otros inmuebles alrededor del mundo, ya que contará con un centro comercial y tiendas donde se puedan adquirir los productos de los Halcones.

Con el lema 'Rise Up' (levantarse), la organización de los Falcons planea crear expectación en el nuevo estadio para que los fanáticos estén al pendiente de la construcción de dicho inmueble.

Por último, el dueño de los Halcones han puesto fecha para la entrega del nuevo estadio ni para el destino que tendrá el Georgia Dome.