Halcones Marinos arrollan 23-0 a los Gigantes

sta fue la primera blanqueada de Seattle después de la paliza de 58-0 que propinó a Arizona el 9 de diciembre de 2012

 Russell Wilson
Russell Wilson (AP)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey

Marshawn Lynch anotó en un acarreo de dos yardas y la defensa de Seattle interceptó cinco envíos de Eli Manning en el partido del domingo, en que los Halcones Marinos dominaran completamente a los Gigantes de Nueva York y los vencieron por 23-0.

Los Halcones (12-2) han logrado seis victorias como visitantes, su mejor marca en la historia. Tienen a la mano el campeonato de la División Oeste de la Conferencia Nacional y se acercan a su mejor récord en la NFL, que alcanzaron en 2005 cuando finalizaron 13-3 y se enfrentaron a Pittsburgh en el Super Bowl.

El Super Bowl de esta campaña se jugará en el estadio MetLife, casa de los Gigantes, y a menos que sufran un colapso en los dos últimos encuentros, que jugarán en casa, donde están invictos, los Halcones serán favoritos para representar a la Conferencia Nacional en ese encuentro, primero que se jugará en un estadio descubierto en una ciudad donde los inviernos son inclementes.

Para cuando se dispute el campeonato Nueva York (5-9) tendrá varias semanas descansando ya que el equipo terminará la campaña con su primer foja perdedora desde 2004.