Con polémica, Green Bay al Campeonato de la NFC

Con este resultado, quedó determinado el Juego por el Campeonato de la NFC entre los campeones defensores los Halcones Marinos de Seattle recibiendo a los Empacadores de Green Bay

Con polémica, Green Bay al Campeonato de la NFC
Con polémica, Green Bay al Campeonato de la NFC (Reuters )

GREEN BAY, Winconsin

Los Empacadores avanzaron al Juego por el Campeonato de la NFC al vencer 26-21 en un partido dramático a los orgullosos Vaqueros de Dallas.

Green Bay que vino de atrás en el cuarto periodo tomó la ventaja en el partido con 9:10 minutos por jugar cuando Aaron Rodgers encontró a Richard Rodgers en envío de 13 yardas para poner las cifras definitivas.

Dallas estuvo a punto de darle la vuelta de nuevo al encuetro pero en cuarta opotunidad y dos yardas por avanzar, Tony Romo encontró a Dez Bryan que realizó una magnífica recepción de 31 yardas que dejaba el balón en la yarda 1 con 4:42 minutos por jugar.

Sin embargo, se revisó la jugada y se determinó que Bryant no completó el proceso de la recepción y por lo tanto se cambió la decisión a pase incompleto dándole la posesión a los Empacadores que se terminaron el tiempo en el reloj para llevarse el triunfo.

Rodgers, aún lastimado de la pantorrilla, tuvo una actuación para el recuerdo, estadísticamente completó 23 de 34 pases para 304 yardas con tres touchdown y sin intercepciones.

Los principales socios de Rodgers fueron Devonte Adams y Randall Cobb. Adams atrapó siete pases para 11 yardas y un touchdown, Cobb consiguió las mismas 117 yardas en ocho recepciones.

Mientras tanto, Tony Romo no lo hizo mal aunque no fue espectacular, acertó 15 de 19 envíos para 191 yardas con dos anotaciones y sin intercepción.

En 25 acarreos, DeMarco Murray sumó 123 yardas y un touchdown.

Con este resultado, quedó determinado el Juego por el Campeonato de la NFC entre los campeones defensores los Halcones Marinos de Seattle recibiendo a los Empacadores de Green Bay.