Gran venta de gorra utilizada por Marshawn Lynch

El corredor de los Halcones Marinos utilizó una gorra de su línea de ropa "Beast Mode" en el día de medios previo al Super Bowl, esta se ha vendido en grandes cantidades

La gorra utilizada por Marshawn Lynch
La gorra utilizada por Marshawn Lynch (AP )

Ciudad de México

Marshawn Lynch, jugador de los Halcones Marinos de Seattle, se ha vuelto el protagonista del Super Bowl sin que éste haya comenzado siquiera. Y es que desde su polémica aparición en el día de medios, en donde se limitó a evadir las preguntas de la prensa, su nombre ha sido el más recurrente entre los medios deportivos.

En esta ocasión, la gorra que Lynch utilizó en el ya mencionado día de convivencia con los medios de comunicación, se ha vuelto una obsesión entre sus seguidores, quienes han abarrotado el sitio en línea del jugador para adquirir el modelo.

La primera gorra utilizada por el elemento de los Seahawks está valorada en 488 pesos, mientras que el modelo utilizado en el segundo día de conferencias, tiene un costo de 591 pesos.

Marshawn podría ser multado por la NFL debido al uso indebido de estas gorras, ya que los jugadores están obligados a salir al 'Media Day' portando indumentaria oficial del equipo al que representan.