NFL apelará decisión del juez en caso Brady

Roger Goodell, comisionado de la NFL, informó a través de un comunicado que la liga presentará una apelación al juez que decidió anular los cuatro partidos de suspensión a Tom Brady 

Roger Goodell
Roger Goodell (AP )

ESTADOS UNIDOS

A través de un comunicado, el comisionado de la NFL, Roger Goodel, informó que la NFL presentará una  apelación al juez Richard Berman, quien determinó anular los cuatro partidos de suspensión a Tom Brady, QB de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

El comunicado manifiesta la inconformidad por parte de la liga y al mismo tiempo agradece la intervención del juez, pero advierte que presentarán dicha apelación:

"Estamos agradecidos con el juez Berman por escuchar este asunto, pero respetuosamente estamos en desacuerdo con la decisión de hoy. Vamos a apelar la determinación de este día con el fin de mantener la responsabilidad colectiva de proteger la integridad del juego.

La responsabilidad del comisionado de asegurar la competencia equitativa de nuestro juego es un principio fundamental, y la liga y nuestros 32 equipos seguiremos buscando un camino para llegar a ello. Mientras continúe la etapa legal de este proceso, esperamos enfocarnos en el fútbol americano y en el inicio de la temporada regular", señalá el documento. 

Los partidos que están en jeugo para Brady son:  Pittsburgh Steelers (Semana 1), Buffalo Bills (2), Jacksonville Jaguars (3) y Dallas Cowboys (4).