Gol de campo de Tucker decide victoria de Cuervos

Los Cuervos de Baltimore vencieron en la última jugada a los Cargadores de San Diego, con un gol de campo de Tucker pondría el marcador final 29-26

El pateador de los Cuervos, Justin Tucker festeja luego de darle la victoria a su equipo
El pateador de los Cuervos, Justin Tucker festeja luego de darle la victoria a su equipo (AP)

BALTIMORE, Estados Unidos

Justin Tucker conectó un gol de campo de 39 yardas en la última jugada del enfrentamiento, y los Cuervos de Baltimore se sobrepusieron a tres pases de touchdown de Philip Rivers para derrotar el domingo por 29-26 a los Cargadores de San Diego.

Joe Flacco lanzó para una ganancia de 319 yardas y Baltimore (2-6) cortó una cadena de tres derrotas consecutivas. Los Cargadores (2-6) sufrieron su cuarto fracaso seguido.

El quinto gol de campo de Tucker en el juego ocurrió tres jugadas después de que una marcación de interferencia de pase en tercera oportunidad en contra de Steve Williams movió el balón 21 yardas a la 22 de San Diego.

Rivers completó 28 de 37 pases para un avance de 301 yardas, en su quinto juego consecutivo de 300-yardas o más, una marca para la franquicia. Dos de sus pases para anotación fueron a Malcom Floyd, incluido uno de 70 yardas.

Los Cuervos perdieron a su principal receptor Steve Smith en el tercer período con lo que pareció una lesión seria en el pie derecho.