Gol de campo de Barth decide victoria de Bucaneros

Tampa Bay se recuperó después de desperdiciar una ventaja de 17 puntos, y con un gol de campo de 31 yardas

Matt Ryan y Devonta Freeman
Matt Ryan y Devonta Freeman (AP)

ATLANTA, Georgia

Los Buccaneros de Tampa Bay se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de 17 puntos, y con un gol de campo de 31 yardas de Connor Barth en tiempo extra vencieron el domingo por 23-20 a los Halcones de Atlanta.

Matt Ryan empató el marcador para los Falcons (6-2) con un pase de ocho yardas para anotación a Julio Jones cuando restaban 17 segundos de tiempo regular.

Tras haber desperdiciado una ventaja de 24 puntos la semana previa en Washington, los Bucs (3-4) enfrentaban otra derrota desconcertante.

En lugar de ello, el quarterback Jameis Winston encabezó una impresionante ofensiva en la primera posesión de balón del tiempo extra, convirtiendo tres veces en tercera oportunidad antes de que se detuviera el ataque cuando intentó un pase en la zona de anotación a Adam Humphries. Barth acertó su tercer gol de campo del encuentro.

Atlanta obtuvo el balón, pero ni siquiera llegó al medio campo. En cuarta oportunidad, Ryan fue fuertemente presionado por Gerald McCoy y Howard Jones, obligándolo a realizar un pase desesperado a tierra de nadie.