Gigantes vencen a Filadelfia con goles de campo

Eli Manning jugó un partido sin errores, por los Giants, mientras que Michael Vick regresó con Eagles luego de perderse dos encuentros y medio por una lesión de corva.

Gigantes de Nueva York
Gigantes de Nueva York (Reuters )

FILADELFIA, Estados Unidos

Josh Brown convirtió cinco goles de campo, la mayor cantidad en su carrera, y los Giants de Nueva York sobrevivieron a la lesión del receptor Víctor Cruz para vencer el domingo 15-7 a las Águilas de Filadelfia.

Cruz salió en el tercer cuarto del juego, cuando los Gigantes ganaban por 12-0. El jugador de ascendencia puertorriqueña había atrapado cinco pases para 64 yardas.

Al parecerla lesión ocurrió cuando fue lanzado al suelo después de atrapar un pase.

Eli Manning jugó un partido sin errores, por los Giants, mientras que Michael Vick regresó a las Águilas (3-5), luego de perderse dos encuentros y medio por una lesión de corva.

Sin embargo, quedó claro que el quarterback de Filadelfia no está al 100%, y fue sustituido por el novato Matt Barkley, al final del segundo cuarto.

Los Gigantes (2-6) dejaron atrás una racha de ocho derrotas consecutivas y alargaron a 10 el número de tropiezos seguidos de Filadelfia en casa. La última victoria de las Águilas como locales fue el 30 de septiembre de 2013, sobre los propios Gigantes.

La ofensiva acelerada del entrenador Chip Kelly, que acumuló al menos 425 yardas por las Águilas en cada uno de sus primeros seis partidos, parece ahora averiada. Filadelfia cayó 17-3 la semana anterior ante Dallas, y ahora tuvo otra mala actuación al ataque.

Las Águilas han totalizado 479 yardas en las últimas dos semanas.