Los Gigantes ‘aplastan’ a los Titanes a domicilio

Nueva York aprovechó la inoperancia ofensiva de Tennessee para apalearlos y conseguir su cuarta victoria en la temporada

Los Gigantes se llevaron el triunfo
Los Gigantes se llevaron el triunfo (AP )

TENNESSEE, Estados Unidos

Odell Beckham Jr. tuvo 130 yardas por recepción y Andre Williams 131 más por tierra, además de combinarse para anotaciones que permitieron a los Gigantes de Nueva York vencer 36-7 a los Titanes de Tennessee y así, romper una racha de siete derrotas consecutivas.

A pesar de la gran actuación de los dos elementos a la ofensiva, Josh Brown fue fundamental, pues amarró el encuentro con goles de campo, de 20, 19, 36, 52 y 42 yardas, que le dieron la cuarta luz a los gigantes en su oscura temporada.

Por su parte, los Titanes fueron inoperantes a la ofensiva, los novatos Zach Mettenberger y Bishop Sankey no pudieron cargar con el ataque local, se combinaron para menos de 200 yarda totales y no anotaron en el partido.

Los Gigantes terminaron rápido el encuentro gracias a tres goles de campo de Brown, el pase de TD de Eli Manning a Beckham Jr. y un regreso de balón suelto de Markus Kuhn a las diagonales, que puso a Nueva York 23-0 arriba.

La segunda mitad no fue diferente. Los Titanes finalmente se pusieron en el marcador gracias a Marqueston Huff, quien interceptó a Eli Manning y devolvió el balón 23 yardas hasta las diagonales.

Pero los visitantes consiguieron dos goles de campo más y un TD de Andre Williams quien se escapó 50 yardas para ampliar la ventaja y dejar el marcador definitivo en 36-7, que dejó a los Titantes con marca de 2-11