García lleva a Mayas al triunfo 45-14 sobre Condors en la LFA

Sobre el emparrillado del estadio Jesús Martínez "Palillo" de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, García brilló con su equipo 

Sebastián Callejo festejando su segundo touchdown del día.
Sebastián Callejo festejando su segundo touchdown del día. (Tomada de Twitter de @LFAmex)

CIUDAD DE MÉXICO

Marco García lanzó cuatro pases de anotación para conducir a Mayas a la victoria por 45-14 sobre Condors, en duelo de ganadores de la jornada inaugural de la Liga de Futbol Americano en México.

Sobre el emparrillado del estadio Jesús Martínez "Palillo" de la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca, García conectó su primer pase de anotación con Arturo Sebastián.

El segundo fue con Josué Rafael Martínez, luego con Raúl Ríos que se escapó más de 60 yardas, después el corredor Edgar Arroyo hizo un acarreo para la anotación y García registró el cuarto envío para touchdown a las manos de Martínez.

Lo demás fue una fiesta en el campo hasta que se incrementó la pizarra final a 45-14, siendo el siguiente partido para Mayas ante Eagles y Condors frente a Raptors.

"Estos dos triunfos no son otra cosa sino el resultado del trabajo, físicamente estamos muy bien y los planes de juego han sido los adecuados", expresó García Rosado.

Agregó que "el compromiso que hemos asumido para esta Liga y el ritmo de juego que estamos adquiriendo han sido fundamentales para que se estén cumpliendo los objetivos hasta ahora".