Previa ONEFA semana 3; Auténticos a reafirmar dominio ante UVM

En un duelo que pinta a ser de 'alto voltaje', la Autónoma de Nuevo León visita en el JOM a Linces; el campeón Pumas C.U. visitará a Centinelas de Guardias Presidenciales

Los Auténticos Tigres se enfrentarán a Linces UVM
Los Auténticos Tigres se enfrentarán a Linces UVM (Roberto Alanís)

Ciudad de México

La semana 3 de la ONEFA se acerca con dos duelos que se roban la atención. Primero, estará la visita de los invictos Auténticos Tigres al estadio JOM en busca de propinar la segunda derrota consecutiva a Linces; el segundo, será el 'clásico' del Politécnico entre Águilas y Blancas y Burros Blancos.

Los Auténticos buscarán revalidar su condición de invicto esta semana cuando visiten a Linces. Tras la victoria de los regiomontanos ante Águilas Blancas, los norteños tratarán de imponer condiciones, pero la Universidad del Valle de México demostró que está para pelearle a cualquiera, ya que durante dos cuartos manitaron a los actuales campeones Pumas C.U. en su propio patio. Sin duda, será el juego de la jornada.

Otro duelo de alto impacto será el clásico del Politécnico. Las vapuleadas Águilas Blancas tratarán de conseguir su primer triunfo ante Burros Blancos en el JOM. El choque no será nada fácil para las Águilas, ya que lucieron mal en ambos lados del balón en las primeras dos fechas y enfrentarán a un equipo que viene de dar dos buenos encuentros ante Pumas C.U. y Águilas de la UACH, este último duelo lo ganaron para sorpresa de propios y extraños.

La jornada continuará con la visita de los campeones Pumas C.U. al campo Joaquín Amaro. La escuadra auriazul tratará de seguir en la senda de la victoria ante unos Centinelas que no han conseguido victoria en esta campaña, sin embargo, los actuales monarcas de la ONEFA no deben confiarse, ya que sus anteriores juegos estuvieron a punto de escaparse debido a sus errores.

La fecha cierra con el choque entre las Águilas y los Frailes. El estadio Universitario de Chihuahua será testigo de la visita de la Universidad del Tepeyac, donde los Frailes buscarán su segundo éxito consecutivo tras vencer a Centinelas. No será fácil, ya que la Autónoma de Chihuahua es uno de los equipos candidatos para meterse a postemporada y están con 'la espinita clavada' después de la derrota contra Burros Blancos.

La jornada completa

Partido                                             Día                   Horario          Estadio

Linces UVM vs. Auténticos Tigres      Viernes                 7 pm             JOM

Águilas Blancas vs. Burros Blancos    Sábado               11 am             JOM

Centinelas GP. vs. Pumas C.U.          Sábado                12 pm      Joaquín Amaro

Águilas UACH vs. Frailes UT              Sábado                 7 pm        Universitario