NFL suspende por dopaje a Frank Alexander y LaRon Landry

El ala defensivo de las Panteras de Carolina fue desactivado por un mínimo de un año, mientras que el agente libre Landry se encuentra en prohibición indefinida

Frank Alexander, jugador de Carolina
Frank Alexander, jugador de Carolina (Reuters )

Nueva York, Estados Unidos

La Liga estadounidense de football americano (NFL) suspendió por dopaje al ala defensivo Frank Alexander, de los Carolina Panthers, por un mínimo de un año sin goce de salario y emitió una prohibición indefinida al agente libre LaRon Landry, informó este martes la organización.

Los Panthers anunciaron la prohibición de Alexander por su tercera violación de la política de abuso de sustancias de la NFL.

En tanto, el castigo de Landry, confirmado por la página web de la NFL, fue por su tercera violación de la política de drogas para mejorar el rendimiento, de acuerdo con ESPN.

Alexander fue suspendido dos veces la temporada pasada por violaciones de abuso de sustancias. Los Panthers tienen récord invicto de 10-0 esta campaña.

Por su lado, Landry, seleccionado sexto en el draft (selección de talentos) de la NFLen 2007, jugó para los Washington Redskins, New York Jets y los Colts de Indianápolis.

Landry fue suspendido por cuatro partidos la temporada pasada por dopaje y después de su liberación por los Colts recibió una sanción de 10 partidos por abuso de sustancias prohibidas.