Listas las finales de Conferencia en la NFL

Potros contra Patriotas en la Conferencia Americana y Empacadores contra Halcones Marinos, son las finales que decidirán a los equipos que participarán el SuperBowl XLIX

Empacadores contra Halcones Marinos y Potros contra Patriotas, las finales de Conferencia de la NFL
Empacadores contra Halcones Marinos y Potros contra Patriotas, las finales de Conferencia de la NFL (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

Tras las series divisionales, quedaron definidas las finales de Conferencia de la NFL, donde Empacadores de Green Bay visitará a los campeones Halcones Marinos de Seattle en la Nacional; en la Americana, Potros de Indianápolis se medirá ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

En la NFC, Green Bay victimó 26-21 a los Vaqueros de Dallas, resultado empañado por una recepción de Dez Bryant que no fue marcada por los referees; Seattle, por su parte, tuvo problemas para derrotar a Carolina, pero al final los doblegaron con un marcador de 31-17.

Del otro lado, Nueva Inglaterra sufrió hasta el último momento para derrotar 35-31 a Baltimore; mientras que los Potros de Indianapolis sorprendieron a Peyton Manning y los Broncos 24-13 en su suelo.

El duelo de la NFC se jugará en el domingo a las 2:05 pm de la tarde del domingo, donde los Packers tratarán de eliminar a los actuales campeones en su patio.

Más tarde de ese mismo domingo a las 5:40 de la tarde, los sorprendentes Colts visitarán Foxborough para tratar de vencer a los Patriotas de Tom Brady que tratarán de regresar al SuperBowl.

Las finales de conferencia repartirán dos boletos para el Súper Tazón, donde cuatro equipos disputarán a muerte la oportunidad de levantar el trofeo Vince Lombardi.