Novato lleva a las Águilas al triunfo

Jordan Matthews tuvo una gran actuación al atrapar dos pases de anotación con los que vencieron a Washington

Matthews fue la estrella del encuentro
Matthews fue la estrella del encuentro (AP)

Ciudad de México

El novato Jordan Matthews, el receptor que tomó el lugar de DeSean Jackson en Filadelfia, atrapó dos pases de touchdown, y los invictos Eagles vencieron a Jackson y sus Redskins de Washington el domingo 37-34 en un juego violento y marcado por una bronca en el cuarto periodo.

Jackson disfrutó de su jugada grande, un touchdown de 81 yardas que empató la pizarra a 27. Pero no fue suficiente para anular a Matthews y Jeremy Maclin, cuyo touchdown de 27 yardas por recepción le dio a Filadelfia (3-0) la ventaja. El tercer gol de campo del novato Cody Parkey, de 51 yardas a 5:55 del final, puso el juego fuera de alcance.

Chris Polk tuvo una devolución de 102 yardas a una patada de salida por Filadelfia. Kirk Cousins tuvo tres pases de touchdown por Washington (1-2).

El juego se vio frenado por varias lesiones e interrumpido por una bronca en las laterales con cerca de 10 minutos restantes.

El quarterback de los Eagles, Nick Foles, fue sorprendido por detrás por Chris Baker durante un aparente regreso de intercepción de Bashaud Breeland. Baker y el tackle izquierdo de Filadelfia, Jason Peters, fueron expulsados. La repetición de video revirtió la intercepción y luego Maclin anotó el touchdown de 27 yardas para romper el empate a 27.