Fanáticos de Patriotas se manifiestan en apoyo a Tom Brady

La marcha "Liberen a Tom Brady" fue organizada por Facebook. Muchos de los aficionados que se congregaron vestían camisetas de Brady con su número 12 en la espalda

FOXBOROUGH, Massachusetts

Decenas de aficionados de los Patriots de Nueva Inglaterra abarrotaron el estacionamiento del Gillette Stadium para protestar el domingo por la suspensión de cuatro partidos en contra del quarterback Tom Brady debido al escándalo de balones desinflados.

La marcha "Liberen a Tom Brady" fue organizada por Facebook. Muchos de los aficionados que se congregaron vestían camisetas de Brady con su número 12 en la espalda, y portaban pancartas en las que pedían al comisionado de la NFL, Roger Goodell, que rescindiera la suspensión.

El quarterback, ganador de cuatro Super Bowls, fue castigado luego de que el investigador Ted Wells encontrara que lo más probable es que Brady tenía una idea general de que empleados del equipo sacaban aire de los balones de los Patriots de manera premeditada previo al partido por el campeonato de la Conferencia Americana ante los Colts.

Goodell planea tramitar la apelación de Brady a la sanción.