El Super Bowl divide a los famosos

Patriotas y Halcones Marinos tienen aficionados de cinco estrellas, quienes apoyarán con todo a los protagonistas del súper domingo en la NFL

Famosos en el Super Bowl
Famosos en el Super Bowl (Especial )

Ciudad de México

El Super Bowl XLIX es una vitrina mundial, un evento único que reúne la pasión y entrega de millones de aficionados en todo el mundo. Sin embargo existen los seguidores de élite, reconocidos a nivel mundial por su intachable trayectoria mediática.

En esta ocasión, serán los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle quienes disputen el Trofeo Vince Lombardi. El magno evento será el próximo domingo, primero de febrero y el escenario será el Estadio de la Universidad de Phoenix, casa de los Cardenales de Arizona.

Aquí te dejamos algunas de las luminarias que le ponen un extra a este evento tan esperado.

MARK WAHLBERG

Es bien sabido que el protagonista de la cinta cómica, Ted, es uno de los más fervientes seguidores de los Patriotas. Cuenta la anécdota que, tras la derrota de su equipo en el último Super Bowl que disputaron, Wahlberg, fúrico corrió a todos los invitados que habían asistido a su casa para presenciar el encuentro ante los Gigantes de Nueva York.

GISELE BUNDCHEN

La hermosa modelo que pudimos ver en la película ‘The devil wears prada” (El diablo se viste a la moda), es nada más y nada menos que la esposa del mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady.

La brasileña será sin dunda una de las mejores aficionadas con las que cuente el conjunto que dirige Bill Belichick el próximo domingo.

PAUL ALLEN

Sin tantos reflectores, pero no menos importante, aparece Paul Allen, quien es ni más ni menos que el dueño de los Seahawks, y conocido por haber colaborado con Bill Gates para la fundación de una de las empresas más poderosas del mundo, Microsoft.

El constante invitado en la revista Forbes como uno de los empresarios más ricos, es fiel seguidor de los Halcones Marinos, quienes se encuentran en la antesala de ser bicampeones de la NFL, algo que no ocurre desde 2005, cuando fueron precisamente los Patriots quienes lograron la gesta.

DUFF McKAGAN

Una perla de seguidor es el que se cargan los Seahawks, el legendario bajista de la banda estadunidense, Guns N’ Roses, es un fiel seguidor, muy activo en redes sociales cuando se trata de apoyar a su equipo, e incluso, escribe columnas sobre el mismo.

Sin duda él, Axl Rose y el resto de la banda serían un escándalo de espectáculo de medio tiempo, aunque en esta ocasión seguramente seguirá el partido desde las gradas.

STEVEN TYLER

Si de grandes músicos hablamos, los ‘Pats’ pueden presumir de contar con un fanático de primera línea entre sus millones de seguidores, hablamos del líder y vocalista de la banda norteamericana, Aerosmith.

Aquel que en 2008 fuera reconocido por la revista Rolling Stone, como uno de los cien mejores cantantes de la historia, es recordado por su estupenda intervención en un duelo entre su equipo y los Cuervos de Baltimore, en 2012, interpretando el himno de Estados Unidos en el Gillette Stadium.