Ex running back de NFL arrestado por agresión

Johnson, de 34 años, jugó en la NFL de 2003 a 2011 tras una carrera destacada en el futbol americano universitario con Penn State 

Larry Johnson
Larry Johnson (AP)

MIAMI, Estados Unidos

El ex running back de la NFL Larry Johnson fue detenido y se le acusa de agresión agravada luego de un altercado en un club nocturno de Miami.

Registros de la cárcel del condado Miami-Dade muestran que Johnson fue fichado a las 7.33 de la mañana del martes. Quedó detenido hasta que pague una fianza de 7.500 dólares.

Un informe de la policía de Miami Beach señala que Johnson hirió a otro hombre con una botella rota en un club nocturno en el hotel Delano. Los registros no indican si ya cuenta con un abogado.

Johnson, de 34 años, jugó en la NFL de 2003 a 2011 tras una carrera destacada en el futbol americano universitario con Penn State. Pasó sus mejores años con los Chiefs de Kansas City, para quienes sumó más de 1.700 yardas acarreando la pelota en 2005 y 2006.

Terminó su carrera con los Dolphins de Miami y también jugó para los Redskins de Washington y los Bengals de Cincinnati.