Manning pidió a Jennings no anotar contra Dallas

El quarterback instó a no macar en un par de acarreos dentro de la yarda 5 de Vaqueros al corredor Rashad Jennings; al final, Gigantes cayó por 27-26

Eli Manning, QB de Gigantes, durante el duelo contra Dallas
Eli Manning, QB de Gigantes, durante el duelo contra Dallas (AP)

Ciudad de México

Eli Manning ordenó a Rashad Jennings no anotar en contra de Dallas en un par de acciones, dentro de la yarda 5, cuando restaban menos de dos minutos en el cronómetro. En el último suspiro del cotejo, Vaqueros venció 27-26.

"Yo le dije que no anotara. Me equivoqué en eso; debo hacer un mejor trabajo entendiendo que, si ellos no están abiertos, debo absorber la captura. Tengo que ser más inteligente en ese escenario", apuntó Eli para NFL Network.

Tras la caída en casa de Vaqueros, Jennings reveló que "en la jugada del primer down, me dijeron, 'Rashad, no anotes; estuve tentado a decir 'olvídenlo' y buscar los puntos, pero no soy esa persona. En definitiva, me pidieron no anotar".

El problema, trascendió, fue que el equipo de Nueva York se confundió con los tiempos fuera que le restaban a Dallas, lo que derivó en la caída sobre la hora en la Semana 1 de la NFL.