Eli y Gigantes detienen la reacción tardía de Bucaneros

Con 213 yardas aéreos del menor de los hermanos Manning, Nueva York venció a Tampa Bay, que puso puntos en el marcador en los últimos cuartos 

Eli Manning, quarterback de los New York Giants
Eli Manning, quarterback de los New York Giants (AP)

TAMPA, Estados Unidos

Eli Manning lanzó para 213 yardas con dos touchdowns y los Giants de Nueva York se afianzaron en el primer puesto de su división al superar el domingo 32-18 a los Buccaneers de Tampa Bay.

Josh Brown pateó cuatro goles de campo para los Giants (5-4), incluyendo un par en el último cuarto desde 53 y 44 yardas. Ambas anotaciones le dieron respiro a Nueva York ante una tardía reacción de los Bucs (3-5), que se acercaron a dos puntos.

En el primer tiempo, Manning lanzó pases de anotación de 8 yardas a Reuben Randle y de 4 yardas a Shane Vereen.

La defensa de los Giants, reforzada con la reaparición de Jason Pierre-Paul, supo amansar a la ofensiva de Tampa Bay, liderada por Jameis Winston. Pero el novato quarterback logró un avance de 10 yardas para un touchdown que puso el partido 20-18 con 9:25 por jugar.

Pero el intento por la conversión de dos puntos quedó desbaratado cuando su pase a la zona de anotación fue atrapado afuera.

Los goles de campo de Brown sellaron el triunfo de los Giants, que en la fecha previa se derrumbaron ante Nueva Orleáns.