Egresado de Hogwarts llega a la NFL

Greg Hardy, ala defensiva de las Panteras de Carolina, portó lentes oscuros, se presentó como "Kraken" y dijo ser egresado de Hogwarts durante el partido del domingo por la noche ante Nueva Orleans

Greg Hardy de las Panteras de Carolina
Greg Hardy de las Panteras de Carolina (ESPECIAL)

Ciudad de México

Las presentaciones de la televisión estadunidense dentro de los partidos de la NFL cada vez son más novedosas, pero Greg Hardy, ala defensiva de las Panteras de Carolina encontró un nuevo genero. Habitualmente, durante la primera intervención de la defensiva de un equipo, los titulares aparecen en un gráfico al inferior de la pantalla, dicen su nombre y la universidad en la que militaron antes de llegar a la NFL.

Hardy aprovechó la marquesina del partido del domingo por la noche ente Nueva Orleans para presentarse como "Kraken" y portar unos lentes oscuros. Además aseguró que su colegio fue Hogwarts, la escuela de magia donde estudió Harry Potter, personaje de la obra literaria de JK. Rowling.

El año pasado, Hardy confersó a la prensa que "Kraken" es un alter ego que utiliza para los partidos, entra en un estado mental en el que pretende aterrorizar a los rivales. A pesar del tono de su introducción, no fue el mejor encuentro para las Panteras, que perdieron 31-13 y su monstruo, educado en Hogwarts, no pudo hacer algún conjuro para conseguir más de una tacleada.