Edelman no jugará contra los Jets

El receptor de los Patriotas de Nueva Inglaterra se ausentará en el duelo de su equipo ante los Jets de Nueva York, fuentes al equipo afirman que esto se debe a una conmoción

Julian Edelman, receptor de Nueva Inglaterra
Julian Edelman, receptor de Nueva Inglaterra (AP)

Houston, Estados Unidos

Aun cuando los Patriots de Nueva Inglaterra ya se apoderaron del título de división, la ausencia del receptor Julian Edelman para el partido del domingo podría comprometer el resultado contra los Jets de Nueva York.

De acuerdo con fuentes cercanas al equipo Edelman no jugará contra los Jets porque sufrió una conmoción la semana pasada.

Edelman, que había estado jugando con una lesión en el muslo, fue enviado a la lista de lesionados desde el miércoles, por síntomas de conmoción.

La ausencia de Edelman permitirá a los receptores Danny Amendola y Brian Tyms sumar tiempo de juego, el domingo.

Los Patriots, que tienen registro de 11-3, es uno de tres equipos que hasta el momento ya aseguraron su pase a la fase final.

El equipo de Nueva Inglaterra lo hizo consiguiendo el título de la División Este de la Conferencia Americana. Los otros dos son los Broncos de Denver, campeones de la División Oeste, y los Potros de Indianápolis, que se apoderaron de un boleto en la Sur.