Dwyer quiere tener su revancha

El corredor de los Steelers espera que la próxima temporada su equipo tenga una buena temporada

Jonathan Dwyer
Jonathan Dwyer (Agencias)

CIUDAD DE MÉXICO

El corredor de los Steelers Jonathan Dwyer, estuvo de visita en la Ciudad de México. Actualmente, se encuentra como agente libre pero mencionó que está en pláticas con uno de los equipos más populares de México, aunque piensa en su familia por si otro equipo se interesa en sus servicios.

Dwyer fue seleccionado como jugador de los Acereros en el 2010. Al inicio de esta temporada, fue cortado por su equipo aunque las lesiones obligaron a los Steelers a recontratar a Jonathan: "Me sentí enojado pero me motivó para ser un mejor jugador".

Esta temporada, arrancaron y perdieron los primeros cuatro partidos y defiende al mariscal de campo Ben Roethlisberger: "Pienso que jugó bien todo el año, tal vez el comienzo fue malo pero fue transcurriendo la temporada y fue mejorando. Haciendo jugadas increíbles, lanzando pases muy buenos, pienso que está en la cúspide de su carrera".

Menciona que el equipo tiene varios líderes y de diferente estilo en el campo y fuera de él: "Pienso que tenemos múltiples, Troy (Polamalu) no es líder por su voz sino por sus jugadas, Heath Miller que es parecido a Troy. Tienes jugadores como Roethlisberger que son jugadores emocionales, al igual que Maurkice Pouncey".

En el Super Bowl XLV, Jonathan participó. Aquella vez, los Packers le ganaron el anillo: "Nos sentimos devastados, trabajamos muy fuerte para estar ahí. Puedes perder o ganar. Yo decía, ojalá hubiera hecho algo diferente o hacerlo mejor".

Con un jugador que se le ha comparado, es la leyenda Jerome Bettis. Este último, se quedó fuera de poder estar en el Salón de Fama pero Dwyer piensa que en un futuro, Bettis será introducido: "Me siento mal por él, pero llegará su oportunidad, sé que merece estar ahí. Este año había muy buenos jugadores pero todos saben que merece estar en el Salón de la Fama".

Sobre las comparaciones que ha tenido con Jerome, menciona que si tienes similitudes pero busca construir su propio legado: "Hay comparaciones en donde me dicen que soy el pequeño Jerome, el era más grande que yo, los dos tenemos pies rápidos y usamos mucho nuestro físico. Tenemos similitudes pero quiero ser capaz de hacer más cosas de lo que él hizo".

Sobre el partido de hoy, Dwyer cree que Peyton Manning y los Broncos, se llevarán el anillo a su casa. Sobre la actitud del corner, Richard Sherman, comentó que es importante tener un jugador así en tu equipo, ya que contagia a todos.