Drew Stanton, fuera toda la temporada para Cardenales

El quarterback suplente de Arizona padece de una infección en la rodilla, la cual le fue detectada en un procedimiento; de acuerdo a reportes, Drew no estará en los playoffs con los Cardinals

Drew Stanton, quarterback de los Cardenales de Arizona
Drew Stanton, quarterback de los Cardenales de Arizona (Reuters)

CIUDAD DE MÉXICO

No todo es color de rosa para Arizona. Drew Stanton, quarterback suplente de los Cardenales, sufre de una infección en la rodilla, la cual pone fin a su temporada y le impedirá disputar los playoffs con la escuadra entrenada por Bruce Arians.

"El quarterback de los Cardenales Drew Stanton está fuera lo que resta de la temporada, luego de que una cirugía artoscópica revelará una infección en una de sus rodillas", reportó la cadena CBS.

Stanton se había recuperado de un esguince, cuando se descubrió la infección.

Drew era el segundo quarterback de Arizona, después de Carson Palmer que también quedó fuera de la campaña tras una lesión, coincidentemente, en una de sus rodillas.

Ante la ausencia de Palmer, Stanton tomó la titularidad donde, antes de ser aquejado por las lesiones, había lanzado mil 711 yardas, siete pases de anotación y cinco intercepciones.

Por último, el coach Bruce Arians confirmó que Ryan Lindley  será su mariscal de campo titular para la fecha 17, donde los Cardinals visitarán a los 49ers.