Batallas por la titularidad: ¿Jones-Drew o McFadden?

Los Raiders de Oakland tienen un dilema en la posición de corredor; ambos han redituado mil yardas, pero solo uno podrá quedarse con el puesto titular

¿Jones-Drew o McFadden?
¿Jones-Drew o McFadden? (Especial )

Ciudad de México

Una de las peleas más parejas en los campos de entrenamiento se encuentra en el 'backfield' de los Raiders de Oakland, entre Darren McFadden y Maurice Jones-Drew.

Aquí te enlistamos las ventajas y las desventajas de ambos.

McFadden enfrenta una dura competencia y tratará de dar un paso al frente con el conocimiento que tiene del plan de juego; además, ya ha demostrado que puede ser un corredor de más de mil yardas por temporada, siempre y cuando las lesiones lo respeten y pueda retomar el nivel de campañas pasadas.

Por otra parte, Jones-Drew dejó al conjunto de los Jaguares y llegó como agente libre a Oakland. Maurice demostró que, mientras estuvo sano en Jacksonville, cargó al desangelado equipo de Florida; ahora, como una de las contrataciones estelares de los 'Malosos', tratará de convencer a los coaches que aún le queda gasolina en el tanque.

Maurice tendrá una motivación extra, ya que regresa al estado donde jugó como colegial (California).

Pronóstico: Maurice Jones Drew convencerá al staff de los Raiders, ya que McFadden tuvo suficientes oportunidades; incluso, cuando no lo aquejaron las lesiones, no mantuvo su nivel de corredor de élite. Jones-Drew pinta para ser titular.