Brees luce pese a lesión y Santos vencen a Jaguares

Brees, quien sufrió la ruptura de un ligamento de la fascia plantar el lunes, en una derrota ante Detroit, no pareció resentir ese problema

Drew Brees
Drew Brees (AP)

NUEVA ORLEÁNS, Estados Unidos

Drew Brees pasó para 412 yardas y tres anotaciones pese a una lesión en el pie derecho, y los Santos de Nueva Orleáns vencieron el domingo 38-27 a los Jaguares de Jacksonville.

Brees, quien sufrió la ruptura de un ligamento de la fascia plantar el lunes, en una derrota ante Detroit, no pareció resentir ese problema, normalmente doloroso, y completó 25 de 36 pases.

El corredor Tim Hightower, quien se perdió las tres temporadas anteriores por complicaciones tras una lesión de rodilla, continuó su resurgimiento con 122 yardas y dos anotaciones por Nueva Orleáns (6-9).

Brandin Cooks atrapó un envío de 71 yardas para anotar, con lo que coronó un encuentro en el que aportó 123 yardas mediante sus recepciones. El corredor Travaris Cadet, recién readquirido, capturó un pase de 44 yardas.

Blake Bortles lanzó para 368 yardas y cuatro touchdowns por Jacksonville (5-10), que quedó eliminado horas antes de la postemporada, tras la victoria de Houston.

Entre los pases de anotación de Bortles figuró uno de 90 yardas a Allen Robinson.