Drew Brees guía la remontada de los Santos

Nueva Orleans anotó en dos ocasiones en el último período para el triunfo sobre los Bucaneros que tendrán la primera elección global

Los Saints remontaron de último momento a los Bucaneros de Tampa Bay
Los Saints remontaron de último momento a los Bucaneros de Tampa Bay (AFP)

Ciudad de México

Drew Brees comandó un par de ataques en el último período para que los Santos de Nueva Orleans remontaran y vencieran 23-20 a los Bucaneros de Tampa Bay que se quedaron con la primera selección global del próximo Draft.

Los Bucaneros comenzaron fuerte el partido luego de un pase de seis yardas de TD de Josh McCown a Mike Evans, en lo que parecía enterrar la decepcionante temporada de los Santos.

De hecho, el segundo cuarto sirvió para que los Bucaneros ampliaran su ventaja con acarreo de Charles Sims en la zona prometida y aumentar a 20-7 el marcador en el primer medio.

Pero ya en el último respiro, Nueva Orleans terminó decorosamente su terrible campaña con acarreo de una yarda de Mark Ingram que acercó a los Santos 20-14.

No obstante, a menos de dos minutos de finalizar el partido, Drew Brees, quien había lanzado tres intercepciones, redimió su encuentro con envío de 36 yardas a Marques Colston que dio la vuelta al marcador, 21-20.

Josh McCown fue capturado por Junior Gallete en un Safety que ratificó el triunfo 'Santo'.

Los Santos quedaron con marca de 7-9; mientras los Bucaneros finalizaron 2-14 y se llevarán la primera elección del Draft 2015.