¿Qué necesitan los equipos de la NFC Norte en el draft?

Empacadores, Vikingos, Leones y Osos necesitan de varios jugadores para amalgamar su escuadra. Aquí te decimos qué es lo que buscará cada uno

Los entrenadores de los equipos de la NFC Norte para el 2014
Los entrenadores de los equipos de la NFC Norte para el 2014 (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

El Norte de la Conferencia Nacional es una de las divisiones más cerradas y con mayor rivalidad entre sus equipos y es por eso que cada equipo quiere tener el mejor conjunto para llevarse el título este año.

Aquí te decimos lo que necesitan en el próximo draft.

Empacadores de Green Bay

Con la selección número 21 global, los Packers buscarán subsanar las carencias en la defensiva de la que tanto adolecieron (terminaron con la octava peor unidad defensiva), por lo que tendrán que orientar, por lo menos, su primera selección del draft en ese lado del balón

Si bien los 'cabezas de queso' reforzaron su línea defensiva con el DE Julius Peppers, también se ven en la necesidad de adquirir un Safety y un LB que pueda hacer pareja con Clay Matthews. 

Las opciones en el próximo draft serían, en la posición de Safety, Ha Ha Clinto-Dix de Alabama o (si aún sigue disponible) Calvin Pryor de Louisville; en la posición de apoyador, podrían decantarse por uno de estos dos linebackers: Anthony Barr de UCLA o Ryan Shazler de Ohio State.

Osos de Chicago

El equipo de 'la ciudad de los vientos' cuenta con la selección 14 global y de igual manera tendrán que mirar hacia la defensa en el draft de la próxima semana.

Si bien obtuvieron la adición en la agencia libre del DE Jared Allen, esa no es suficiente para sacar de la profunda crisis a la defensiva de los Bears que terminó como la número 29 y la segunda peor en puntos recibidos (480).

Chicago necesita otro hombre de condiciones en la línea defensiva que acompañe a Allen al igual que un Safety. La primera necesidad podría ser resuelta con el liniero Aaron Donald de Michigan, mientras que el apoyador podría ser (si aún es elegible) Khalil Mack o el mismo Anthony Barr.

Leones de Detroit

El conjunto ahora dirigido por el Head Coach Jim Caldwell volvió a sufrir en la unidad defensiva y prueba de ello fue que la campaña pasada fue rankeada como la defensiva número 16. Lo peor es que dejaron ir juegos por pocas unidades que al final los dejaron con la selección global número 10.

Las necesidades primordiales de Detroit son un esquinero y un safety, en segundo plano un receptor que pueda descargar el peso de la ofensiva de las manos de Calvin Johnson.

El esquinero ideal para los Leones sería el egresado de Oklahoma State, Justin Gilbert, en caso de no estar disponible otra opción vendría en la figura de Bradley Roby; en la posición de safety podrían seleccionar al mismo Calvin Pryor.

Vikingos de Minnesota

La escuadra de Minnesota está en la posición de buscar al jugador con mayor talento que esté disponible, esto, cuando llegue el momento de elegir en el draft. Si no encuentran una 'bomba ofensiva' tendrían que inclinarse, al igual que sus rivales de división, por la unidad defensiva. El conjunto púrpura cuenta con la selección 8 global.

Los Vikings necesitan urgentemente mejorar la defensiva, que entre todos su problemas fue catalogada como la segunda peor de la liga. Así que seguramente veremos que se llevarán a uno de los linebackers catalogados del Top 10.

Vikingos, al no poder seleccionar a la 'joya del draft' Jadeveon Clowney, podrían decantarse por CJ Mosley de Alabama o incluso (y si sigue disponible) por Khalil Mack.

Cabe señalar, que los Vikingos al no tener un QB con la titularidad en el equipo, podrían elegir a un mariscal de campo. Blake Bortles de Central Florida y Jhonny Manziel de Texas A&M son sus opciones.