Dion Jordan, suspendido por doping

Los Dolphins, tendrán que iniciar la temporada sin su primera elección del draft de 2013 debido a una suspensión

Dion Jordan, linebacker
Dion Jordan, linebacker (www.miamidolphins.com)

Ciudad de México

El linebacker, Dion Jordan, no iniciará la temporada ya que estará suspendido por cuatro juegos por un doping positivo por estimulantes.

Su equipo, los Delfines de Miami, lo escogieron en su primera elección en el Draft del 2013. El día de hoy, los Delfines anunciaron que su jugador está suspendido sin jugar y sin sueldo por violar la política de la NFL de sustancias prohibidas.

El coach, Joe Philbin expresó: "estamos decepcionados por la suspensión de Dion. Él, aceptó su responsabilidad por sus acciones y está comprometido en mejorar, dentro y fuera de la cancha". Esto fue en un comunicado emitido por los Delfines.

En el mismo, Jordan dijo: "trabajé cuidadosamente con mis asesores y con la unión para investigar los resultados de la prueba y tengo absoluta responsabilidad por los resultados. Lo siento mucho por el impacto de esta situación con mis compañeros de equipo, entrenadores, Stephen Ross (propietario de los Delfines), el equipo completo, fanáticos y mi familia. Continuaré trabajando duro durante el campo de entrenamiento y la pre-temporada. Durante la suspensión, estaré en forma y estaré listo para contribuir a mi regreso".

La suspensión llega después de Dion llegará con 20 libras más de músculo al campamento.