LeBeau, después de 11 años, renuncia a Acereros

El ex Coordinador Defensivo de Pittsburgh puso fin a su estancia con la franquicia, después de estar más de una década con el equipo

Dick LeBeau, ex coordinado defensivo de los Acereros de Pittsburgh
Dick LeBeau, ex coordinador defensivo de los Acereros de Pittsburgh (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

Una de las leyendas de los Acereros se hizo a un lado. Dick LeBeau, coordinador defensivo de los Acereros, renunció a su cargo después de 11 años de estar en la franquicia, pero expresó que no se retira de la NFL.

"He renunciado al cargo, no me estoy retirando. Tuve una gran carrera en Pittsburgh. Estoy agradecido por todas las cosas que me sucedieron y agradezco todo el apoyo que tuve en Pittsburgh", expresó LeBeau al Daily Citizen.

La estancia de Dick como coordinador defensivo de la 'cortina de acero' incluyó dos anillos de SuperBowl, donde el conjunto de Pennsylvania se destacó por lo complicado de sus paquetes defensivos que presentaba a lo largo de los juegos.

LeBeau cuenta con 77 años y es integrante del Salón de la Fama como jugador y se piensa que podría ingresar también como entrenador cuando anuncie su retiro de los emparillados.

En esta temporadca, los Acereros de Pittsburgh se ubicaron como la defensiva número 18 de la Liga, terminaron con un récord de 11-5 y fueron eliminados en la ronda de comodínes ante los Cuervos de Baltimore.