Dez Bryant amenaza con no jugar sin contrato nuevo

El receptor de los Vaqueros advirtió que no disputará algunos encuentros de pretemporada y campaña regular, esto si no tiene un nuevo vínculo laboral con la escuadra de Valley Ranch

Dez Bryant, receptor de los Dallas Cowboys
Dez Bryant, receptor de los Dallas Cowboys (AP)

IRVING, Estados Unidos

El wide receiver de los Cowboys, Dez Bryant, envió una nueva señal de que no jugará sin haber firmado un contrato a largo plazo.

Bryant envió un mensaje de Twitter el lunes a los aficionados de Dallas, disculpándose al decir que él "no estará ahí" si no tiene un nuevo acuerdo antes de la fecha límite del miércoles.

El jugador, quien lideró la NFL la temporada pasada con 16 touchdowns recibidos, tiene una oferta por un año y 12,8 millones de dólares como jugador franquicia. Pero al no haber firmado un contrato, Bryant no puede ser multado por ausentarse del campo de entrenamiento, que inicia el 30 de julio. Perdería alrededor de 750.000 dólares por cada juego de temporada regular en el que no participe.

"Con todo lo que amo el fútbol americano... me disculpo #cowboysnation pero no estaré presente sin un contrato", escribió Bryant, quien no participó en los entrenamientos fuera de temporada y ha dicho que considera ausentarse de los juegos.