Freeman guía a Falcons a una victoria de 48-21 sobre Texanos

Freeman aportó touchdown en acarreos de 16, 23 y seis yardas

 Devonta Freeman celebra con Matt Ryan
Devonta Freeman celebra con Matt Ryan (AP)

ATLANTA, Estados Unidos

Devonta Freeman anotó tres touchdowns más y los Falcons de Atlanta mantuvieron el invicto el domingo al apabullar 48-21 a unos desventurados Texanos de Houston.

Freeman, que asumió el papel de running back titular después que el novato Tevin Coleman sufrió una lesión de costillas en la segunda semana de la temporada regular, ha anotado seis touchdowns en los últimos dos partidos. Los Falcons se colocaron en 4-0 apenas por cuarta ocasión en la historia de la franquicia.

Freeman aportó touchdown en acarreos de 16, 23 y seis yardas. Dejó listo el escenario para otra anotación con una recepción de 44 yardas.

Nada salió bien para los Texans (1-3). El quarterback Ryan Mallett fue enviado a la banca después que los Falcons tomaron una ventaja de 42-0. El running back Arian Foster hizo su debut después de haber sufrido un desgarro de ingle en la pretemporada, pero no pudo hallar espacio para correr.

De hecho, perdió el balón de un golpe a sus manos de uno de sus propios compañeros en una pifia que derivó en un touchdown de Falcons.