Detroit muestra su autoridad ante Tampa Bay

Los Leones contuvieron con su defensiva y destruyeron con su ataque a los endebles Bucaneros para ganar por novena vez

Stafford festejó una de las anotaciones de Detroit
Stafford festejó una de las anotaciones de Detroit (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

Matthew Stafford completó 26 envíos para 311 yardas y tres pases de anotación para que los Leones de Detroit consiguieran su novena victoria de la temporada, segunda consecutiva, al derrotar 34-17 a los Bucaneros de Tampa Bay.

Los Leones continúan como una de las mejores defensivas en la NFL y lo volvieron a demostrar. Dejaron a los Bucaneros en 233 yardas totales y los dominaron con 407 en su ofensiva, que los llevó a la victoria.

Calvin Johnson volvió a brillas al atrapar ocho pases para 158 yardas y una anotación, a cual abrió el marcador en Detroit.

Tampa Bay, por su parte, dio batalla durante la primera mitad, de hecho, se fueron 17-10 abajo al descanso, pero todo cambio en la segunda parte de la historia.

Matt Prater, con gol de campo de 23 yardas, y Stafford, con pase de TD de 10 yardas, pusieron a los Leones arriba por 27-10, lo que definió el rumbo del partido.

No obstante, Josh McCown, quien lanzó 20 pases, 250 yardas, dos intercepciones y dos anotaciones, se combinó por segunda ocasión en la tarde con el novato sensación Mike Evans y en pase de 26 yardas acercó 27-17 a Tampa Bay.

Pero con cinco minutos por jugar, Joique Bell entró en la zona prometida en acarreo de cinco yardas para poner cartones definitivos de 34-17 y la novena victoria de Detroit.

Por su parte, los Bucaneros cayeron a marca de 2-11 en el fondo de la división Sur en la Conferencia Nacional.