“Que la Raider Nation llene el estadio”: Derek Carr

El quarterback de los Raiders confirmó que existe gran entusiasmo por jugar en México en noviembre, el primero de tres encuentros que están firmados con la liga, y que espera que los fans del equipo los hagan sentir como si estuvieran en casa

Derek Carr, quarterback de Raiders
Derek Carr, quarterback de Raiders (Oliver Tapia / La Afición)

SANTA CLARA, Estados Unidos

Tres juegos hará la NFL en México, el primero de ellos será un histórico lunes por la noche el 21 de noviembre de 2016, donde los Raiders de Oakland jugarán como locales frente a los Texanos de Houston, y como equipo local que será, el equipo espera que el Estadio Azteca se pinte de Negro y Plata. Y el mariscal de campo del equipo, Derek Carr, así lo aclaró.

“Los fans de los Raiders son muy fieles, vayamos a donde vayamos siempre nos encontramos a la Raider Nation y eso es lo que queremos ver en México, que el estadio se llene de la Raider Nation”, explicó el mariscal de campo en entrevista con La Afición.

“Estoy muy emocionado por ese juego, mucho. Es una gran noticia no solo para el equipo y para nosotros, sino para toda la NFL y para todos los fans de allá (de México)”, continuó el quarterback. “Queremos hacer una gran fuerza con ustedes para que sintamos que estamos en casa”.

Texanos y Raiders fueron confirmados como los equipos que jugarán en el regreso de la liga a México luego de 10 años de ausencia, formando parte del contrato de tres encuentros que se firmó con la NFL, y que aseguran duelos al menos para 2017.

Y una de las figuras de los Texanos también mostró su interés por jugar en este encuentro con un sencillo mensaje en su cuenta de Twitter: “Viva México”. Eso es lo que escribió JJ Watt momentos después de que se hizo este anuncio.