Carr brilla y los Raiders sorprenden a los 49ers

Oakland ganó por segunda ocasión y, de paso, complicó los planes de San Francisco rumbo a la Postemporada

El QB novato de Oakland brilló ante los 49ers
El QB novato de Oakland brilló ante los 49ers (AP)

CIUDAD DE MÉXICO

El QB novato Derek Carr lanzó 254 yardas y tres anotaciones para guiar a los Raiders de Oakland a su segunda victoria de la temporada al dar la 'campanada' de la jornada y derrotar 24-13 a los 49ers de San Francisco.

Los Raiders jugaron de tú a tú ante un equipo contendiente con cinco victorias más que ellos y el resultado fue favorable. De la mano del joven Carr, quien sigue mostrando ser el futuro de la franquicia, Oakland volvió a probar las mieles de la victoria.

Colin Kaepernick fue todo lo contrario. Completó 18 envíos para 174 yardas, una anotación y dos intercepciones que influyeron en la sexta derrota de los gambusinos que los aleja de la contienda por los Playoffs.

Oakland se mantuvo en el marcador. La primera mitad concluyó empatada a 10 unidades gracias un gol de campo y pase de anotación por cada equipo.

Ya en el tercer cuarto, Phil Dawson conectó su segundo FG del encuentro para aumentar 13-10 la ventaja. Pero Marcel Reece, en la siguiente serie, dio la vuelta al marcador con recepción de nueve yardas que puso 17-13 el marcador.